APRENDER A RETRASAR LA EYACULACIÓN: CÓMO CONTROLAR LA EXCITACIÓN

Durar más en la cama es una prioridad para la mayoría de los hombres. Y sí, el 80% de ellos admite que sus encuentros sexuales son demasiado cortos: les gustaría retrasar su eyaculación lo máximo posible. Hoy en día, el colmo de la virilidad no es sólo recibir placer, sino también darlo. Y el hombre ya no debe conformarse con correrse, sino con satisfacer a su pareja.

Desde hace algunas décadas, la sociedad ha concedido por fin a las mujeres el derecho a venir, y en este contexto, los hombres deben conocerlas aprendiendo a controlar su excitación. Porque la naturaleza está mal hecha… Cinco minutos son suficientes para que un hombre tenga un orgasmo, mientras que una mujer tarda entre quince y sesenta minutos en conseguir el mismo resultado. En consecuencia, como una bomba a punto de estallar, los hombres deben practicar la desactivación de este reflejo cuasi-instintivo prolongando sus relaciones sexuales en la cama.

Cómo retrasar la eyaculación: técnicas previas

Si quieres ser un buen amante, como con todo lo demás, necesitas practicar… ¡Incluso fuera del sexo!

Practicar la masturbación: Controlar la eyaculación es principalmente una cuestión de autoconocimiento. Cuando el placer alcanza su punto máximo, todos los músculos se contraen, el corazón y la respiración se aceleran y se llega al «punto de no retorno». Este es el momento crítico que debes aprender a identificar para recuperar el control de tu erección. Cuando te toques, presta atención a tus sentidos y concéntrate en que el placer sea duradero. Conduzca hasta el punto crítico, deteniéndose antes de llegar al orgasmo. A continuación, repite el proceso tantas veces como puedas.

Domina tu flujo: En el inodoro, practica la detención del flujo de orina a tu antojo. Vuelve a ponerlo en marcha empujándolo hasta el final y vuelve a detener el flujo. Este es un gran ejercicio para fortalecer el perineo, ¡y es esencial si quieres hacer maravillas!

Adoptar un estilo de vida más saludable: La ciencia ha demostrado que la serotonina influye directamente en la duración de las relaciones sexuales. Cuanto más sano sea tu estilo de vida, más sintetizará tu cuerpo esta hormona del placer. Así que ya es hora de que vuelvas a hacer ejercicio y a llevar una dieta más equilibrada. Estas son dos formas efectivas de aumentar tus niveles de serotonina, si quieres correr hacia una libido más activa.

Le puede ayudar un buen Priligy España, que puede pedir en nuestra web sin receta.

Cómo controlar mejor la eyaculación durante el sexo

Practicar el sexo: La falta de experiencia y de confianza son factores decisivos en la eyaculación precoz. La solución es tener sexo tanto como sea posible para aumentar el vigor y la resistencia. En última instancia, esto le ayudará a enfrentarse al «punto de no retorno» del que hablábamos antes. Aprovecha para centrarte en el cuerpo de tu pareja, haz que los preliminares duren, cúbrela de besos y caricias y acompáñala en su búsqueda de placer.

Tómate un respiro: ¿Sientes que la emoción aumenta? Ahora es el momento de practicar el método «stop & go» recomendado por los principales sexólogos. Cuando estés a punto de entrar en el séptimo cielo, retírate y quédate quieto. Ocúpate del placer de tu pareja hasta que amaine la tormenta. Y repite hasta que te sea imposible contener la eyaculación.

Apretar el glande: un método más radical si el anterior resulta ineficaz. El «apretón» consiste en presionar con fuerza el freno con la mano para comprimir la zona y bloquear el flujo de esperma. Hay un derivado de esta técnica bastante desagradable: apretar enérgicamente la zona entre las pelotas y el ano ayudará a reducir su nivel de excitación.

Utiliza preservativos: La eyaculación precoz puede estar causada por la hipersensibilidad del glande. En este caso, es aconsejable utilizar preservativos, que tienden a reducir las sensaciones durante el acto. Es el conocido teorema

menos placer = menos excitación = eyaculación más lenta.

Probar el gel anestésico: En la misma línea que el método anterior, es posible conseguir la prescripción de un gel anestésico adecuado para las mucosas.

Estrategias para que dos duren más

Abre: El amor es algo que hay que compartir. No lo conviertas en un tema tabú, al contrario, todo el mundo debería sentirse libre de expresar sus frustraciones. Si te preocupa tu eyaculación, habla con tu pareja, ya que él/ella también tiene un papel que desempeñar en el control del clímax. Es conveniente que tu pareja detecte las señales de tu inminente clímax: así podrá detener sus movimientos al instante para rebajar la excitación.

Deja que te guíe: ¿conoces la posición de Andrómaca? Es cuando un hombre se deja montar a horcajadas por la mujer que tiene encima. Te sientas o te tumbas cómodamente y tu pareja mueve la pelvis hacia delante y hacia atrás. Lo único que tienes que hacer es acompañarla sin acelerar el proceso y tendrás muchas posibilidades de retrasar el momento de la eyaculación.